Consultoria SEO

sábado, 29 de abril de 2017

HÁBITOS PEQUEÑOS PARA EMPRESARIOS PEQUEÑOS


Hábitos que te pueden ayudar a alcanzar un mejor rendimiento en tu empresa

Esto no tiene nada que ver con el marketing digital, sino más bien con la productividad.

Como pequeño empresario yo también debo medir mis esfuerzos para que vayan en la dirección correcta.

Sinceramente, he perdido mucha energía en intentar aclarar cosas que luego me he dado cuenta que no debía haber hecho.

Por ejemplo:

 No complicarme la vida en intentar convencer a un potencial cliente para que contrate alguno de mis servicios de posicionamiento web.

Probablemente antes de entrevistarme con él , este ya tiene el 99% de la decisión tomada, por lo que no merece la pena gastar energía en convencer a alguien que ya viene con las cosas claras.

Ultimamente en las reuniones para cerrar un trato, no suelo dedicarles más de 15 minutos.

En este tiempo puedo adivinar si el cliente realmente está interesado en mis servicios de SEO o de Marketing Digital o no.

Y por lo tanto, llevo el peso de la negociación hacia donde me interesa.

Creo que ser productivo tiene que ser una de mis preferencias cada dia y mejorar esta faceta, el objetivo.

Este proceso me está llevando a otro punto, el de llegar a más cosas importantes cada día.

Tomar decisiones como empresario de este tipo también me está llevando a que otras personas que están cerca de  mi , me pidan consejo para ellos.

Esta semana he ayudado a un cliente a conseguir cerrar un trato con otro, por un valor bastante alto de euros.

Ayudar a mis clientes es otro factor que me gusta hacer.

Algunos me piden ayuda simplemente para mejorar sus webs , y otros para crear oportunidades de negocio.

Siendo productivo cada día, me permite estar enfocado mejor en la toma de decisiones, porque elimino lo - supérfluo, y no dejo que "me coma tiempo inútil".


Empresario - no dejes que el tiempo "te coma".


No hay comentarios:

Publicar un comentario