Consultoria SEO

miércoles, 2 de noviembre de 2016

MARKETING DIGITAL PARA UN PEQUEÑO NEGOCIO



Como pequeño empresario entiendo la importancia de estar en Internet hoy en día.

Pero , la pregunta es:

¿ Cómo estar en Internet de forma efectiva y sin perder el tiempo?

Normalmente, no tengo mucho tiempo para dedicarle a :

1. Las Redes Sociales.
2. El Blog
3. La tienda online

* Cómo hacer que tu web se lea mejor - y mejoren las ventas

.

Marketing Digital para pequeños negocios 


Me gustaría poder definir una estrategia digital que realmente me sea de utilidad y sobre todo que me de resultados.

A nadie nos gusta tener la sensación de que estamos perdiendo el tiempo, a menos que estemos de vacaciones.

 Por eso, es muy importante entender en qué me tengo que centrar para sacar el máximo rendimiento a mi Negocio digital.

Para ello, lo mejor es crearse un pequeño plan estratégico en el cual esté plasmado todo de forma clara.

La efectividad aquí es determinante, ya que los pequeños empresarios son :

- Empresarios de su negocio físico
- Empresarios de su negocio online

Estrategia digital que funciona

Para que funcione cualquier estrategia digital hace falta 2 cosas:

 1. Organización
 2. Trabajo consistente

Cualquiera de estas dos cosas por sí solas no funciona.

Se necesita una preparación previa del trabajo que se va a desarrollar y tenerlo claro.

Se necesita un trabajo contundente y sin fisuras, para que de sus frutos.

Aquí te muestro un esquema de trabajo que puedes llevar a cabo cada día para crear tu propia estrategia digital.

 Un esquema que está diseñado por profesionales como Isra Garcia - Marketero y Ultraproductividad.

Pero lo mejor de todo, es que puedes adaptarlo a tu negocio online y a tu forma de trabajar.

Tener marcados los objetivos digitales y conocer el camino que te lleva hacia ellos, es lo que hará que lleves a tu negocio digital al - éxito.

Aquí lo tienes:

Un esquema diario para una estrategia digital efectiva.


Ahora es tu turno.

Implementación de la estrategia.

* Qué proceso de venta realizan los usuarios antes de comprarme




No hay comentarios:

Publicar un comentario